¡Tu Momento De Explotar Las Ventas Por Internet Ha Llegado!

Finalmente Podrás Dominar El Arte De Vender Tus Servicios Por Internet Sin Complicaciones Técnicas

Curso Online Con Videos Explicativos Paso A Paso.

Sesiones De Coaching Para Resolver Tus Dudas De Forma Práctica. 

Usa Nuestras Plantillas, Scripts Y Recursos Descargables. 

¿Has Logrado Realizar Ventas Por Internet De Tu Servicio De Manera Sostenida En El Tiempo?

Si eres como la mayoría de expertos, coaches, marketeros, consultores o emprendedores, puede ser que hayas intentado hacerlo...

... Y más que seguro no tuviste resultados.

¿Sabes qué?... ¡No es tu culpa!

Me rompe el corazón, y me duele ver personas sufriendo, dudando de sí mismos, en el extremo de rendirse. Dejan de creer en ellos, en su negocio, en su futuro y en la idea de alcanzar grandes resultados. 

Todo porque nunca aprendieron maneras efectivas de vender sus servicios por Internet y crecer sus negocios de forma predecible. 

Porque dinero sí hay, ese no es el problema.

El problema es que las personas no tienen la HABILIDAD para hacer altas cifras de dinero y salirse con la suya genuina y éticamente. 

Pero escúchame. Todo eso termina hoy, en ésta página.

Problema

Encuentra un problema que no esté 100% resuelto.

Segmentación

Encuentra un grupo de personas que padezcan el problema.

Solución

Crea una solución que ayude a resolver la problemática.

Vende

Ofrece la solución al nicho de mercado y cierra ventas a través de un Sistema de Marketing Digital.

¿Sabías Que Los Grandes Gurús Del Internet Tienen Sistemas De Marketing Que Hacen El Trabajo Duro De Vender Por Ellos?

Y entre más simple sea este sistema de marketing y ventas... ¡¡¡Mejor!!!

Este simple Sistema de Marketing y Ventas es implementado alrededor del mundo, este fácilmente puede ser uno de los sistemas más profundos que puedas implementar en tu proceso de venta. 


Esta ha sido la fórmula para crear y/o crecer negocios con un flujo constante de ventas, con este Sistema de Marketing y Ventas cientos de personas han logrado prestar sus servicios de la manera correcta, aumentado sus conversiones y escalando a miles de dólares de forma rápida y drástica. 

La Verdad HOY Día Es Que Tu Negocio No Existe Si No Está En Internet

Si te has preguntado por qué no estás teniendo resultados con tus ventas después de pasarte horas y horas  haciendo un super logo, publicando en las redes sociales, tomando cursos y más cursos, pagando anuncios que no pasan de likes y followers que no compran, creando tu página web… O si te has preguntado cuál es la clave para incrementar tus ventas, entonces esta es la página más importante que hayas visto.

La respuesta a tus preguntas es simple y sencilla… ¡No tienes un Sistema de Marketing y Ventas que haga el trabajo duro de vender por ti! 

¡Simplemente sin un Sistema de Marketing y Ventas tu negocio fracasará!. Es un hecho. Puedes tener el mejor logo o el sitio mejor diseñado y el mejor concepto nunca antes visto, pero sin que existan clientes PAGANDO por lo que ofreces, tu negocio no producirá nada para ti.

Necesitas personas "reales" resonando con tu oferta para que tu proyecto produzca VENTAS. Si quieres incrementar ingresos en tu negocio, una cosa real y probada que puedes hacer es… ¡cambiar tu estrategia de VENTAS!

Pero No Sólo Necesitas Vender...

¡Necesitas Tener Los Tres Componentes Completos Para Que Tu Sistema Funcione!

Te Presento Mi Sistema TEV

- Tráfico, Embudos Y Ventas - 

¿Estás Promoviendo Tu Negocio Y Tienes FRUSTRACIÓN Por Que No Estás Obteniendo Suficientes Prospectos Calificados O Ventas?

Has escuchado del éxito que otros han obtenido con sus negocios, pero no has hecho nada porque tienes MIEDO que sea muy riesgoso, muy caro, o muy complicado.

¡Y piensas que vas a perder!

Quieres acceso ILIMITADO a un ENTRENAMIENTO probado que te enseña específicamente a generar ventas para tu negocio.

Nuestro Sistema Está Compuesto Por Los Tres Componentes Claves De Un Proceso De Ventas...

TRÁFICO

Primero debes asegurarte de obtener un flujo ilimitado de prospectos calificados para tu negocio.

EMBUDOS

Luego, estos prospectos deben ir paso a paso a través de un proceso que les haga sentir atracción hacia tu marca.

VENTAS

Una vez se genere una atracción hacia tu marca, ¡ellos estarán listos para sacar su tarjeta de crédito y pagarte lo que tú les pidas!

La mayoría de cursos de Marketing allá afuera sólo te enseñarán una de las tres partes del sistema.

Algunos sólo te enseñarán sobre TRÁFICO, pero déjame decirte que no es suficiente con sólo enviar prospectos a una oferta y esperar a que te compren... Eso funcionaba en el 2015, ¡hoy día ya no es suficiente!

Otros te enseñarán a hacer EMBUDOS. Hoy día hay una fiebre sobre este tema pero si no sabes llevar prospectos a estos sistemas... ¡Fracasarás! Créeme, he visto decenas de personas que compraron cursos sobre embudos de ventas e hicieron unas hermosas páginas web y desafortunadamente no tuvieron éxito, ya que no aprendieron las técnicas de captación de prospectos con una estrategia de publicidad eficiente.

Y finalmente, conozco vendedores extraordinarios que a duras penas llegan a fin de mes o que están atados a un sueldo, o trabajando como independientes viviendo de unas paupérrimas comisiones.

¿Y por qué les pasa esto? 

Simple, porque no saben atraer prospectos calificados que vean su oferta. Estas personas necesitan llevar más leads para poder lograr su objetivo: ¡VENTAS!

¿Ya entiendes por qué necesitas un sistema integrado que te enseñe a implementar correctamente el TRÁFICO, que te lleve prospectos a tus EMBUDOS, y que los convierta en VENTAS?

Si Respondiste “SÍ” A Esta Pregunta, Entonces Sigue Leyendo Porque Lo Que Sigue Te Interesa...

Te Voy A Enseñar El Sistema COMPLETO En Un Entrenamiento Intensivo De 10 Semanas

Este sistema te puede convertir en una máquina para vender... ¡Aún si tienes cero experiencia!

Un sistema que incluso la persona más inexperta o principiante puede usar hoy mismo para hacer cada vez más ventas  y finalmente tener un negocio sólido y rentable.

¿Cuáles Son Los Componentes Del Programa De Coaching Intensivo Tráfico, Embudos Y Ventas?

COMPONENTE 1

Curso Online


¡Tendrás acceso a un Área de Miembros en la que podrás ver los videos paso a paso y desde cero para que implementes tu estrategia a tu ritmo!

COMPONENTE 2

Mentoría Privada


Somos conscientes de que los cursos online por más completos que sean no responden todas tus dudas, es por eso que contarás con la asesoría 1 a 1 con Jeyson en donde él usará toda su expertise al servicio de tu negocio. Se reunirán con la frecuencia acordada para que asegures ventas para tu negocio con la mentoría de Jeyson.

COMPONENTE 3

Revisión De Avances


Jeyson revisará personalmente la implementación de tu Sistema de Marketing y Ventas, y se realizarán las correcciones y mediciones del caso para asegurar el éxito de tu sistema.

COMPONENTE 4

Construcción De Embudos


Construiremos por ti el embudo de Marketing por donde pasarán tus Leads, y que finalmente se convertirán en VENTAS.

COMPONENTE 5

Tráfico Web


Configuraremos por ti, la mejor fuente de tráfico web disponible, para que extraigas de allí los mejores Leads calificados para tu negocio.

COMPONENTE 6

Social Media Plan


Crearemos o mejoraremos tus perfiles de Social Media para que el mundo sepa de tu oferta, te entregaremos un plan a la medida que te permita implementar una estrategia de Marketing de contenidos aterrizada a tu negocio.

Esto Es Lo Que Otros Dicen Sobre TEV

A Continuación Te Explicaré Cada Uno De Los 6 Componentes Del Sistema De Coaching TEV

Te recomiendo que tengas a la mano papel y lápiz ya que todo lo que te estaré ofreciendo no lo has visto antes... ¡Tendrás que escribirlo para creerlo!

COMPONENTE 1

Curso Online


Estos son los módulos que recibirás:

Nicho De Mercado

En este módulo aprenderás a buscar, evaluar y seleccionar un segmento adecuado que tenga una problemática sin resolver o parcialmente resuelta.

Diseño De La Solución

En este módulo aprenderás a  crear una solución simple de implementar que podrás ofrecerle a tu nicho de mercado.

Imagen De Marca

En este módulo aprenderás a crear una imagen profesional para que cuando salgas al mercado proyectes un Branding que ayude a pre-vender tu solución.

Posicionamiento De Autoridad

En este módulo aprenderás a crear un tipo de contenido especializado que sirva para atraer prospectos hacia tu marca, posicionándote como autoridad en tu industria, lo cual te ayudará a pre-vender tu oferta.

Raving Fans

En este módulo aprenderás a usar el sistema que has creado hasta este punto, para crear una tribu que siga tus consejos y que empiece a desear comprarte cualquier cosa que le presentes ante su ojos. Aquí generarás tus primeras ventas basadas en el Sistema TEV (¡No tienes que esperar hasta el módulo 10 para Vender!).

Nurturing

En este módulo aprenderás a mantener engagement con tu tribu para que no sólo te compren una vez, sino que te sigan comprando de forma permanente.

Funnel Avanzado

En este módulo aprenderás a construir el funnel con el que venderás tu oferta de alto valor.

Tráfico Web

En este módulo aprenderás a enviar tráfico a tu funnel para que generes prospectos calificados.

Cierres De Alto Valor

En este módulo aprenderás a cerrar tratos High Ticket (Alto Precio) con los mejores prospectos que tu sistema de Marketing ha traído hasta este punto. 

Optimización y Escalamiento

En este módulo aprenderás a medir de forma profesional todo el Sistema de Marketing y Ventas que has armado para que puedas tomar decisiones de mejora sobre lo que no funciona, y así poder escalar tu negocio al siguiente nivel.

COMPONENTE 2

Mentoría Privada


¡El componente MÁS importante de nuestro programa de coaching!

Guía Práctica 

Tendrás sesiones 1 a 1 con nosotros durante tu proceso de implementación del Sistema de Marketing y Ventas.

Compañía En Tu Camino

Nos reuniremos por sala de conferencia, en donde te dejaremos tareas de implementación que deberás presentar en la próxima sesión.

Apps De Implementación 

¡Tendrás acceso a las grabaciones para que las descargues y las estudies cuando gustes!

COMPONENTE 3

Revisión De Avances


¡El complemento IDEAL de las mentorías de coaching!

COMPONENTE 4

Construcción De Embudos


¡Te Entregaremos Una Máquina LISTA Para Producir Dinero!

Página De Captura

Step 1

En esta página tus prospectos podrán registrarse para que le entregues contenido de valor (Lead Magnet).

Página De Gracias

Step 1

Página de agradecimiento por dejar sus datos de contacto a tus prospectos.

Página De Reservación

Step 1

En esta página tus prospectos podrán agendar una llamada estratégica contigo para que le hagas una oferta y te compren.

Página De Ventas

Step 4

Es una página similar a esta que estás leyendo, en la que el prospecto podrá ver todos los beneficios de tu oferta.

Página De Pagos

Step 5

Esta página te servirá para que los prospectos paguen por tu servicio.

Página De Gracias Por Tu Compra

Step 6

En está página le darás las instrucciones a tu cliente para que accedan al servicio que acaban de comprar.

COMPONENTE 5

Tráfico Web


¡La Gasolina Para Tu Negocio! 

Te ENTREGAREMOS todo lo necesario para que inicies con tu primera campaña publicitaria y comiences con pie derecho a enviar tráfico al embudo de ventas.

Creación Y Configuración De Cuenta Publicitaria 

Para Instagram y Facebook.

Investigación Y Creación de Audiencia

Tu primer público quedará listo para que lo empieces a usar.

Creación De Primera Campaña Publicitaria 

Campaña, conjunto de anuncios, anuncio, copy e imagen del anuncio aprobado por Facebook e Instagram.

ATENCIÓN

¡Los siguientes beneficios son bonos de acción rápida y serán válidos sólo si te unes a TEV antes de que el reloj llegue a cero!

The timer has expired!

Bonos De Acción Rápida

¡Recuerda que estos bonos estarán disponibles si tomas acción y te unes antes de que el reloj que está arriba llegue a cero!

Te sugerimos que aproveches la promoción ya que no hacemos ningún tipo de excepción, otras personas ya han esperado hasta el última día, y por algún motivo de fuerza mayor no pueden pagar y nos han solicitado que le mantengamos los bonos...

Y la respuesta siempre es la misma "Lo siento, te lo advertimos, la política de bonos de acción rápida de TEV es clara" No hagas que tengamos que repetirte esta frase. 

¡Toma acción ahora y únete a TEV hoy!

Curso De Embudos De Facebook

Este curso es la grabación que di recientemente a un grupo de 20 emprendedores en el que muestro en mi pantalla una metodología poco usada para crear embudos en Facebook sin necesidad de crear sitios web.

Este curso se vende de manera separada por $197. ¡Tú lo tendrás GRATIS si te unes a TEV antes de que el reloj llegue a cero!

Licencia De Constructor De Embudos

¡Con esta Licencia podrás construir la cantidad de embudos o páginas web que desees!

¡Te entregamos la licencia lista y configurada en tu sitio para que puedas empezar a trabajarla de inmediato!

¡Durante las sesiones te enseñaremos a usarla para que tú mismo crees tus sitios en un 1,2,3! ¡Así de fácil!

Herramientas similares como Clickfunnels cuestan durante 6 meses $582 (puedes investigarlo tú mismo). ¡Tu tendrás una licencia similar GRATIS si adquieres TEV hoy!

Soporte Ilimitado

Tal y como te prometí... No te dejaré sólo, tendrás un año de soporte, te dejaremos habilitado durante un año el área de contacto con nosotros dentro del área de miembros para que nos escribas cualquier duda que tengas las cuales te responderemos en un período no mayor a 24 horas.

¡Sólo tendrán este soporte vía email durante un año las personas que tomen este bono de acción rápida antes de que el reloj llegue a cero!

Jeyson Baldovino - © 2011-2020 Todos Los Derechos Reservados