¡Si! ¡Dame Acceso al Curso Express Ahora!

Escribe tu e-mail a continuación y obtén ACCESO GRATUITO a la lección #1 de inmediato

Procesamos sus datos personales como se indica en nuestra política de privacidad. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Close

CURSO EXPRESS

Descubre Cómo Iniciar A Vender Tus Servicios Por Internet Sin Complicaciones Técnicas

¡En mi curso de 5 lecciones "Menos Secretos, Más Resultados" te enseñaré totalmente GRATIS un sistema simple de implementar para que inicies a vender ya!

Estrategia usada por decenas de empresas...

Reclama Tu Acceso Inmediato Al Entrenamiento...

Una vez te registres podrás ver de inmediato el primer video de la serie de cinco lecciones. A continuación te muestro un resumen de lo que tendrás:

Lección 1


En la primera lección aprenderás acerca de los nichos de mercado y por qué es importante que definas muy bien el tuyo.

Lección 2


En la segunda lección aprenderás a descubrir el nicho de mercado más adecuado para ti acorde a tu servicio. 

Lección 3


En la tercera lección aprenderás a crear una imagen de marca profesional para que el valor percibido que mandes a tus prospectos sea muy alto.

Lección 4


En la cuarta lección aprenderás a generar tus primeros prospectos usando la técnica más simple que Facebook pone a nuestra disposición.

Lección 5


En la última lección pondremos manos a la obra para que todo el sistema que has construido en las lecciones anteriores se convierta en prospectos y ventas para tus clientes. 



¿QUIEN ES EL AUTOR?

Jeyson Baldovino

Emprendedor Digital Serial

¡Se supone que aquí debo escribir algo agradable sobre mí! Pero este curso lo he creado para ti y no me gusta hablar tanto de mí. Así que si quieres saber más de Jeyson, te invito a que hagas el curso y veas mi manera de ayudarte. 🙂 

Con este Curso Express tengo la firme intención de ayudarte a iniciar o escalar tu negocio en internet para que aprendas a comercializar tus servicios ya sea que estos sean en Internet o fuera de Internet.

¡Aprende E Implementa Nuestra Estrategia "Menos Secretos, Más Resultados" Hoy Mismo Desde La Primera Lección!

Haz clic en el botón de abajo y aprende a iniciar o escalar tu negocio de servicios, encontrando a tus clientes soñados en Internet.

Jeyson Baldovino - © 2011-2020 Todos Los Derechos Reservados