Aún recuerdo aquel Sábado a mediodía, cuando en aquella fábrica de fertilizantes en Cartagena me dijeron: “Estás despedido!”. En aquel entonces me despidieron sin justa causa por lo que me indemnizaron, lo que pocos saben es que igual salí sin un peso porque pocos meses atrás había contraído una deuda con esta empresa, para la compra de mi departamento por lo que este dinero se cruzó con mi deuda.

Ese empleo que tenía, era el sueño de muchos profesionales en esa época:

* Contrato Laboral a Término Indefinido
* Todas las prestaciones de Ley
* Prestaciones extra legales
* Viajes, capacitación, entrenamiento
* En una de las zonas Industriales más importantes del país
* Con una gran proyección de expansión internacional (Dicha empresa, acababa de ser adquirida por una multinacional de Noruega)
* Y obviamente un buen sueldo.

Que más le podía pedir a la vida?

Pero vino lo inesperado… esa despedida me dejó Plop!

Luego de ese insuceso y de haber tirado la toalla un par de meses posteriormente, intentando construir mi negocio Online sin resultados durante dos años, no tenía un Plan B.

Los meses siguientes fueron terriblemente angustiosos, ya que decidí reiniciar mi negocio Online de eCommerce desde cero y sin dinero, empecé haciendo Dropshipping en Mercadolibre, como una solución a la medida de mis circunstancias.

Poco a poco fui escalando a negocios más rentables, pero lo importante de todo esto, es que siempre tuve la visión de lo que quería: Un negocio Online en piloto automático. Que trabajara duro por mí, con mi oficina en casa, para poder disfrutar de mi familia. No sabes cuantas veces lo visualicé, al punto de llorar encerrado en el baño tantas madrugadas, después de noches sin dormir, ya que estaba trabajando, muchas veces en empleos ocasionales. Recuerdo ahora, las veces que me quede dormido en la oficina, por ese tren de trabajo (mis compañeros se burlaban de mí, por quedarme dormido jajajajaa! Lo que mis amigos de oficina no sabían, era que justo ese día había pasado toda la noche sin dormir, colocando una piedra más en la construcción del negocio que hoy día tengo, y que sigo construyendo para heredárselo a mis hijos!

Hoy te quiero invitar a que visualices lo más fuerte, hasta el punto que saques tu primera lágrima producto de la pasión, que te hace sentir ese sueño tan intenso que quema tus venas y te ponga a trabajar!

PADRE, ESPOSO Y EMPRESARIO

Libertad de ser tu propio Jefe

Lo que realmente deberías saber es que primero soy padre y esposo … y segundo: soy Empresario.

Si eres como yo … seguramente valoras un negocio que te brinde un estilo de vida con libertad, que te permita pasar tiempo con tu familia y no un empleo que te ate, sin poder disfrutar la libertad que te da ser tu propio jefe: Pues ese es el negocio que hoy día tengo.

Ahora, no me malinterprete, trabajo duro … pero en tus propios términos.

Un estilo de vida diferente

Decido qué hago y cuando. Si mi hija Chelsy necesita que este con ella, pues allí estoy. Si quiero ir una tarde de un Lunes a cine y a comer helado con mi esposa Karen: pues allí estoy.

Si mi familia quiere ir a almorzar durante la semana: Mi respuesta es “Sí puedo.”

No se trata tanto del dinero, sino de la LIBERTAD que este modelo de negocio ofrece.

¿QUÉ NO PUEDES ESPERAR DE MÍ?

No quiero hacer que suene como que todo es fácil. Debo decirte que tendrás algunos fracasos en el camino antes de que encuentres tu propio camino.

No hay tal cosa como una píldora mágica o una bala de plata. Tienes que tomar acción y esa es otra frase que me escucharás decir de nuevo. Por lo tanto, si usted es del tipo que quiere atajos … probablemente no soy la persona que puede ayudarle!.

Pero, si usted está dispuesto a aprender y poner el tiempo suficiente, somos perfectos el uno para el otro 🙂.

En serio, si un tipo como yo puede tener éxito en los negocios … cualquier persona puede, siempre y cuando usted esté dispuesto a fallar de vez en cuando y aprender a lo largo del camino.

¿QUÉ SÍ PUEDES ESPERAR DE MÍ?

Soy un libro abierto y compartiré todos los altibajos dentro del mundo del ecommerce y aprenderemos juntos.¡Cuéntame de ti! Ok … es tu turno. da clic en el botón de abajo que dice CONTACTAME y hábleme un poco sobre usted y cuales son sus retos actualmente.

Si gustas podemos agendar un espacio para reunirnos por Skype; Sólo  deme dos opciones de fecha y horario y allí estaré listo para una breve reunión de 20 minutos y ayudarle en lo que este a mi alcance Esperaré tener noticias de usted.

Un fuerte abrazo desde lo más profundo de mi ser!

Jeyson

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial